Energía: la Plenitud de una Acción

“Si lo que quieres es Encontrar los Secretos del Universo, piensa en términos de Energía, Frecuencia y Vibración” dice Nicola Tesla.
Preciosa  manera de pensarnos, somos Fuentes de Energía, Frecuencia y Vibración.
La física cuántica explica que somos  campos de Energía  Toroidal, que circula por encima de nuestra cabeza, a la altura del chakra coronario o Sahasrara  y por debajo, a través del chakra Raíz o Muladhara, formando 2 agujeros por los que fluye continuamente.
Todo en el Universo sigue esta estructura o superficie  tridimensional 
En sánscrito los Chakras son  círculos  o “Ruedas” en nuestro cuerpo por los que la energía, circula en espiral, siendo Shushuma el Chakra Principal
Curiosamente en quechua, la cruz “Chakana”,es una Mapa Celestial que significa “Puente” ,simboliza la unión entre el mundo material(humano) y el Mundo Sutil (Divino)
En Yoga, uno de los Métodos de Armonización es “Ratna Chikitsa”, o terapia con Gemas.
En cada Chakra usamos el color que por vibración favorece la zona corporal que deseamos estimular, sanar, mejorar con las Gemas (guiarse con los  colores de la imagen que comparto)
Recurriendo nuevamente a Tesla, quien pensaba que los Cristales son seres Vivos, por lo cual es conveniente que nos tomemos en serio a los amigos del mundo Mineral, pues son Aliados de Consciencia Pura, y es por eso que además se usan para Meditar, y Crear Bienestar  a través de Visualizaciones e Invocaciones.
 Vale preguntarnos ¿en que Frecuencia estamos?, ¿Conectamos con la Vibración que queremos?, ¿Cómo está nuestra Energía?
Jaques Lacan, en su seminario 7 hace referencia a la concepción Aristotélica de la Energeia o Acto: la plenitud de una Acción que contiene el fin en sí mismo.
Si queremos Mejorar nuestra Energía, Activar nuestros canales:
¿cuales son las Acciones que queremos y es conveniente llevar a cabo?¿Esas acciones tienen relación con el fin que queremos Alcanzar?¿Ese fin o Meta, Implica Mejoras en nosotros mismos?¿Cuál es el campo de acción en el que nos movemos?,¿ ese campo me desafía o yo creo algún desafío que requiera en mi vida  un incremento de energía?
Y lo más importante: ¿realmente hay algo que quieres logras que signifique crecimiento en tu vida?¿Cuentas con una Razón de Ser o Ikigai generador de Entusiasmo, Brillo, Vibración?
La Energía es Infinita como el Universo aunque en esta realidad 3D todo se presenta limitado, somos Creadores, la Energía está a Disposición, siempre y cuando nos pongamos en Marcha hacia algún Lugar que requiera Incrementarla. 
Gnóthi Seautón,«Conócete a Ti mismo», agrego, Conociendo tu Energía!

Deja un comentario