Servicios

Coaching y Mentoring

Coaching es un proceso de acompañamiento conversacional, dinámico,reflexivo y creativo que  inspira a maximizar el potencial personal y profesional.
Los coaches usamos la escucha activa, preguntas poderosas, y diferentes ejercicios para acompañar al cliente partiendo  de una situación A (actual) y así llegar a una situación  B  (deseada).
Es un espacio ideal para el diseño y realización de metas.Life Coaching implica explorar el ser, quien estás siendo hoy, descubrir desde qué paradigmas concebis  el mundo, cuáles son esos mitos que habitan tu universo, explorar tus emociones, descubrir cuáles son las limitaciones que salen al cruce cada vez que queres lograr algo en ti, en tu realidad y sentís que “no podes”.
En el proceso adquirirás las herramientas para hacer posible quien quieres ser, a través de acciones que te lleven a tener ese mundo que quieres manifestar.

Coaching vocacional

Es un proceso que apunta tanto a la elección de carrera como a la re-invensión profesional.
En Ontologique el Coaching Vocacional  y Mentoring para Emprendedores es ideal para ordenar, organizar y poner en funcionamiento tu emprendimiento, hacerlo sustentaba,  definiendo tu Ikigai, es decir la «Razón de Ser» de ese valioso emprendimiento, qué códigos ocultos lo mueven, trazar objetivos claros a corto y largo plazo para hacerlo crecer sostenidamente a través del tiempo.

Integramos ambas disciplinas, el Coaching para impactar en el observador, en el ser y el Mentoring en el hacer, el campo de acción.

OTRAS DISCIPLINAS

Sesiones de Barras de Access Consciousness

Se realizan en camilla, de manera presencial únicamente.
Es un proceso en el cual mediante la estimulación de ciertos puntos o barras energéticas en la cabeza, posibilita desbloqueos mentales, energéticos y  producen un bienestar físico inmediato, para estar enérgicos, saludables, creativos, receptivos.

Yoga 
Clases de Hatha Yoga

-Yoga: unión de Cuerpo, Mente y Alma.Hatha: “Ha” significa Sol, “Tha” significa Luna.
A través de la práctica de posturas o –Asanas, la práctica de Hatha Yoga promueve  el equilibrio de  las energías internas y externas,  física y mental, activa y pasiva.

Circulos de meditaciones

Círculos de Meditaciones para adquirir concentración, armonizar cuerpo, mente, alma, estar enfocados y gestionar una mejor calidad de vida tan necesaria en este tiempo.